Resultados de fútbol EN DIRECTO

Madrid y Betis empatan bajo la tormenta

Real Madrid y Betis han ofrecido un espectáculo mediocre en el Alfredo di Stéfano en un partido que finalizó sin goles. El conjunto blanco casi se despide de la liga y ya enlaza dos partidos sin ver puerta.

La primera parte transcurrió con plena desgana de ambos equipos. Ninguno de los conjuntos demostró la ambición necesaria como para anotar un gol. El Real Madrid pudo recuperar en su once inicial a Modric y Carvajal. Zidane armó un centro del campo más reconocible con Isco como novedad principal.

Alineaciones del partido vía Sofascore

El partido comenzó de igual modo que transcurrió la primera parte. Ambos equipos se tanteaban mientras parecían haberse olvidado de las porterías rivales. El Real Madrid parecía sentirse a gusto cediendo la posesión al Betis para intentar salir al contragolpe con poco acierto.

Durante los primeros 45 minutos sólo un disparo de Rodrygo puso a prueba al guardameta Claudio Bravo. El chaparrón se cernía sobre Valdebebas mientras ambos equipos tanteaban sus opciones de seguir con vida en sus respectivas luchas ligueras.

Con un Madrid quizá con la cabeza en la Champions terminó la primera mitad y comenzó el segundo tiempo. No fue hasta el minuto 54 cuando la primera ocasión real de gol llegó. Un sensacional zapatazo de Rodrygo desde la esquina del área besó el larguero gracias a una buena estirada de Bravo.

En el minuto 58 Zidane dio entrada a Vinicius por Rodrygo, que fue de lo mejor del Madrid cuando estuvo en el campo. Pellegrini sentó a Joaquín para sacar a Aitor Ruibal. Acto seguido, Guido Rodríguez avisó a Courtois con un tiro lejano que salió demasiado centrado.

En el minuto 64 el Madrid perdió la oportunidad de finalizar una jugada en el área. El Betis formó el contragolpe que acabó en botas de Borja Iglesias, pero el delantero español falló un remate aparentemente fácil solo contra Courtois. Tras el susto, Zidane movió el banquillo: Odriozola y Marcelo por Carvajal e Isco.

El partido se rompió. Ambos equipos comenzaron a buscar el gol con todos sus efectivos atacantes. Hazard reapareció en el terreno de juego más de un mes después de su última lesión. El belga acompañó a Antonio Blanco en su salida al campo sustituyendo a Asensio y a un Modric totalmente fundido. Pellegrini metió a Loren y Juanmi por Lainez y Borja Iglesias.

A pesar de los constantes intentos del Madrid, el partido finalizó con el empate a cero inicial. De este modo, el Real Madrid se queda descolgado en la lucha por la liga mientras que el Betis saca un buen punto del feudo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.