Resultados de fútbol EN DIRECTO

Manchester City campeón de la Premier League 2020-21

El equipo de Pep Guardiola conquista y celebra su séptimo título liguero a falta de tres jornadas gracias a la reciente derrota en Old Trafford del Manchester United por 1-2 frente al Leicester

Los Sky Blues cantan el alirón ingles en la jornada 35 llevándose un campeonato que en noviembre parecía impensable tras el mal inicio de temporada con 5 empates y 2 derrotas en los 12 primeros encuentros. Alcanzando el liderato en la jornada 18 y encadenando 19 victorias seguidas hasta marzo, el conjunto inglés se consagra como campeón con una gran solvencia y con su eterno rival de la ciudad como segundo, hecho del que seguro disfrutarán muchos aficionados.

El City se lleva su quinto título en nueve años. Con Pep Guardiola a los mandos que ya suma su tercera Premier y su trigésimo primer trofeo como entrenador. No obstante, aquí no terminan las opciones de aumentar su glorioso palmarés esta temporada, ya que ahora deberá afrontar el mayor reto posible como entrenador de clubes: la final de la UEFA Champions League contra el Chelsea el 29 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.