Resultados de fútbol EN DIRECTO

Manchester City – Everton: análisis y pronóstico

El primer día del año la Premier League nos depara uno de los encuentros más interesantes que se puede ver ahora mismo en la competición inglesa. Este Manchester City – Everton se puede convertir en un auténtico partidazo desde los banquillos hasta el mismo terreno de juego.

El City viene de volver a la senda del triunfo tras lograr vencer al Sheffield United en el Etihad Stadium con un sufrido 2-0. El equipo de Chris Wilder puso las cosas difíciles al conjunto de Guardiola, pero finalmente el buen hacer de los locales hizo que se llevaran los tres puntos en disputa.

Esta victoria como local hizo olvidar el mal trago del anterior partido contra el Wolves; un partido amarrado que se escapó en los últimos diez minutos de juego con dos goles de los visitantes que acabaron llevándose, a disgustos de la afición local, los codiciados tres puntos.

El Everton viene de una buena racha: invicto en los últimos cinco partidos de Premier League (3 victorias y 2 empates). Carlo Ancelotti parece haber transmitido lo que quería al equipo y el equipo responde. Como nombre destacado resalta sobre todos los demás Calvert-Lewin. Un doblete en el último partido contra el Newcastle propició la victoria de su equipo. No obstante, la defensa parece ser uno de los puntos a mejorar en este Everton. No hay una línea fija y siguen siendo bastante vulnerables atrás.

Pronóstico

Bet365

Vemos muy factible el ambos marcan. Las bajas en defensa del Manchester City (sobre todo la de Laporte) y la inacabada adaptación de Rodri a su nuevo rol están provocando un importante bajón a nivel defensivo del equipo entrenado por Pep Guardiola. Por parte del Everton más de lo mismo. Si a esto le sumamos el poderío goleador del City y el acierto que últimamente están teniendo los hombres de ataque del Everton nos puede salir un partido abierto, emocionante y con goles para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.