Resultados de fútbol EN DIRECTO

Manchester United – Liverpool: El domingo se tiñe de rojo

El Manchester United luchará por aguantar la segunda plaza de la clasificación ante un Liverpool con el objetivo puesto en la Champions League

Jornada 34 de la Premier League. Este domingo podremos disfrutar de uno de los partidos más vibrantes de la liga inglesa con dos protagonistas de objetivos ambiciosos. Los Red Devils intentarán mantener el sitio que consiguieron en la temporada 2017/18 para seguir la dinámica positiva del equipo con Solskjaer. El Liverpool ha acumulado una serie de empates que le han sacado de la competitividad de los puestos calientes y su aspiración por la máxima competición europea debe nutrirles mañana.

El encuentro se celebrará en Old Trafford, la ciudad de Manchester, y los dedos señalan como ganadores a los locales. Sus últimas victorias avalan su candidatura para ser los subcampeones de la Premier League y una posible derrota confirmaría la coronación del Manchester City. Los citizens se enfrentarán en su próxima jornada liguera al Chelsea, que de momento separa los primeros puestos de los puestos de Europa League. La presión por conseguir una victoria mañana se multiplican para los jugadores de Klopp, que con un partido menos esta a siete puntos de los blues.

Sin embargo, la ristra de lesionados del Liverpool será una losa difícil de soportar. Joe Gomez, Henderson, Matip, Origi y Van Dijk son los ausentes para la gran cita y la defensa de los rojos va a notar las perdidas. En cambio, Solskjaer solo tendrá que lidiar con la falta de Jones y Martial, aunque el cansancio de la competición europea del pasado jueves hará mella en sus jugadores. El partido se disputará bajo el juicio de M. Oliver, con la emoción asegurada y la intensidad de un enfrentamiento de este calibre. Veremos con qué cara vuelven los Red Devils tras la goleada a la Roma y la capacidad de superarse con la que Klopp busca presentarse al campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.