Resultados de fútbol EN DIRECTO

Mariano en la rampa de salida

El delantero hispano-dominicano se encuentra en una situación compleja dentro del Real Madrid. Zidane ha decidido no darle minutos y actualmente milita como tercer punta del conjunto blanco detrás de Benzema y Jovic.

Mariano, con el que ya se rumoreó un posible fichaje por el Sevilla, parece estar en busca de un nuevo futuro. Tras su aventura en el Lyon en la que se consagró como jugador adulto y de gran valía, el club que le vio crecer ha decidido que no está entre los planes del entrenador. Mariano debe buscarse equipo si quiere disputar más minutos.

En los últimos días, tras las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en las que decía que el fichaje de James era inviable, muchos medios han relacionado el futuro del delantero con el otro equipo de la capital española. De este modo, Mariano Díaz podría fichar este verano por el Atlético de Madrid.

La operación, que antaño se vería como imposible, tampoco es tan difícil. Jugadores exmadridistas como Marcos Llorente o Álvaro Morata ya ficharon en campañas anteriores por el Atlético de Madrid. Para el Real Madrid también sería un alivio económico desprenderse de los 4 millones de euros que tiene de ficha Mariano.

No obstante, de momento sólo son rumores que están lejos de materializarse. Pero no cabe duda de que la posibilidad de contar con un delantero de las características de Mariano haría muy feliz al Cholo Simeone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.