Resultados de fútbol EN DIRECTO

Mas vale tarde que nunca

El Manchester United vence por 1-3 en casa del Tottenham y aprovecha la derrota del City para colocarse a ocho puntos a falta de seis jornadas para que acabe la competición.

Partido frenético el que hemos vivido en el Tottenham Hotspur Stadium entre dos equipos que necesitaban la victoria para sus objetivos. Los Red Devils debían aprovechar la derrota de los de Guardiola ante el Leeds para meter presión por la lucha de la primera plaza y los de Mourinho para poder seguir en la lucha por la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.

Desde el primer minuto vimos la idea de los de Ole Gunnar Solskjaer, presión intensa en la salida de balón para forzar el error de los Spurs. La primera del partido fue para los visitantes en un desplazamiento largo que Cavani dejó muerta y Dier providencial despejó el chut de Rashford a córner. Poco tardaría en replicar el Tottenham cuando Lucas Moura Sacó un centro que por poco no remató Son y Henderson término atrapando el balón.

Diez minutos mas tarde llegaría la acción polémica del partido en una jugada en la que tras un increíble pase filtrado de Paul Pogba para Cavani el delantero uruguayo bate a Hugo Lloris pero el arbitro invalidaría la jugada a instancias del VAR por un manotazo previo de McTominay sobre Son Heung-Min.

Poco después de recibir el manotazo el propio jugador coreano marcaria tras un pase de la muerte de Lucas Moura que a su vez recibe de Harry Kane en el que Lindelof se come ese pase. Este tanto ponía fin a la sequia goleadora de Son en Premier League que llevaba sin ver portería desde el siete de febrero ante el West Brom.

El United a raíz del gol buscó mas la portería de Lloris pero sin encontrar el premio del gol. La mas clara de los de Solskjaer seria un centro de Pogba con dirección a Cavani pero al que Rodon consigue anticiparse y mandar a córner. El equipo red encontraría el gol en una gran combinación en el area del Tottenham que Cavani falla pero que Fred está atento para marcar el rechace y poner el empate en el marcador.

Los Spurs pudieron volver a adelantarse en el marcador en un tiro de Son al palo corto que Henderson consigue desviar con el pie. El partido se estaba poniendo precioso y Lloris tuvo que sacar una mano de hierro abajo a tiro lejano de Bruno Fernandes. En este mar revuelto el United consiguió pescar el gol en un remate en plancha de Cavani tras un centro exquisito de Greenwood y romper así su sequia goleadora.

Manchester United 'vuela' y hunde más al Tottenham de Mourinho
Cavani rematando en plancha para poner el 1-2 en el marcador

A partir de ese gol el United trato de matar el partido con balones que buscaban a Pogba para que escondiese la pelota. En una de esas acciones Pogba con una serie de regates se internó en el area y mandó un pase a Greenwood que recortó a Reguilón y puso el 1-3 definitivo. Al final los 3 puntos se van para Manchester y el Tottenham se aleja de los puestos champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *