Resultados de fútbol EN DIRECTO

Mata y Bruno Fernandes alivian al United

El Manchester United venció ayer 1-3 al West Ham en la vuelta de los aficionados ingleses a los estadios. El conjunto de los red devils tuvo el remontar el gol de los hummers y lo hizo con un Mata y un Bruno Fernandes a muy buen nivel. De esta manera se colocan cuartos con 19 puntos y muy cerca de los líderes. En el bando contrario, el West Ham pierde tras tres jornadas consecutivas ganando y dormirá esta noche en el séptimo puesto.

La ocasiones no llegaron hasta prácticamente pasado el ecuador de la primera mitad. Pablo Fornals recibió un balón en el área y con la puntera mandó el balón al palo. Sería en la siguiente jugada cuando llegaría el gol. Rice remató un balón que llegó desde la esquina y habilitó a Souček que, prácticamente solo, empujó el balón al fondo de la red adelantando así al conjunto de Londres.

Llegó el descanso y Solskjær introdujo dos cambios que le darían alas al equipo. Bruno y Rashford sustituían a Cavani y Van de Beek, que estuvieron muy flojos durante los primeros 45 minutos. Veinte minutos le hicieron falta a Bruno Fernandes para crear la primera ocasión. Henderson puso el balón al jugador portugués y éste pasó el balón a Pogba. El jugador francés se sacó un disparo espectacular desde fuera del área que terminó en el fondo de la red. Y llegó el segundo tan solo tres minutos después. Alex Telles puso el balón en el área y Mason Greenwood mandó el balón a la portería con un disparo cruzado.

Minutos antes del gol, Martial se retiró lesionado y entró en el campo Juan Mata. El veterano jugador español se encargaría de habilitar a Rashford en el 1-3, tras una buena combinación con Bruno. Rashford se marchó en carrera y picando el balón sentenció el partido.

Remontó el United que ahora tiene los ojos puestos en la Champions League. Se enfrentarán al Leipzig en un partido a vida o muerte por buscar las fases eliminatorias. Por su parte, el West Ham se enfrentará al Leeds la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.