Resultados de fútbol EN DIRECTO

Matheus Pereira ya es propiedad del West Bromwich Albion

Llegó el pasado agosto cedido por el Sporting CP y tras conseguir el deseado ascenso a la Premier League, el WBA ya se ha encargado de ficharlo para la termporada 2020/21.

8 goles, 16 asistencias y un ascenso directo a la primera división del fútbol ingles da razón a que el jugador brasileño de 24 años, Matheus Pereira, sea fichado por los “Albion” para la próxima temporada. El Sporting de Portugal no ha revelado todavía el precio de este fichaje, pero si se ha podido saber que firma para las próximas cuatro temporadas.

Luke Dowling, director técnico del equipo de “the Hawthorns” declaró sobre como transcurrieron las negociaciones: “Si bien nunca hubo dudas de que Matheus era nuestro jugador, decidimos dejar los detalles finales hasta que se completara la temporada. Queríamos que Matheus se concentrara en su fútbol y en los últimos nueve partidos de la temporada. Acordamos por respeto mutuo, club y jugador, concretar su contrato con la temporada cerrada. Todo el mundo es consciente del impacto que tuvo en su primera temporada y, al hablar con él, sé que ahora está muy emocinado por el desafío de jugar para Albion en la Premier League”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *