Resultados de fútbol EN DIRECTO

Mbappé lidera camino al título

El París Saint-Germain gana al Metz por 1-3 con doblete de un Mbappé que salió lesionado y un penalti de Icardi.

Los parisinos superaron de forma solvente al Metz con un Mbappé que tuvo que ser sustituido al recibir un golpe. Tras su exhibición y un momento de sufrimiento, el partido quedó decantado con un último gol que les hace dormir líderes.

Todo empezó cuando Ander Herrera mandó un gran balón a la espalda de la defensa y Kylian con un gran control y un remate un poco extraño, no perdonó y puso el primero a los cinco minutos de partido. Los de Pochettino jugaban plácidamente y lo seguían intentando teniendo el control del partido. Hasta la media hora no llegó el primer disparo de los locales aunque sin suficiente peligro para Keylor Navas.

En la segunda parte todo cambió tanto que los de Frédéric Antonetti empataron el encuentro. En un centro lateral, Kurzawa perdió la marca y Centonze cabeceó a la red el que sería el gol de la igualada. Otra llegada del Metz puso contra las cuerdas y en aviso a los visitantes con la consciencia de que no podían tropezar.

De esto también se dio cuenta Mbappé que, con un tiro desde la frontal que salió rebotado de un defensa, puso otra vez por delante a su equipo. A partir de aquí los del Saint-Symphorien no tuvieron capacidad de respuesta y pudo caer el tercero con una asistencia maravillosa de Neymar que tuvo una de sus tardes más grises después de perder 21 balones.

Más tarde, en un lance con Maiga, llegó la fatídica lesión del delantero francés que salió cojeando y vendado dejando mucha preocupación. Finalmente, en un penalti inocente llegó el gol de la tranquilidad de Icardi que transformó un Panenka con una gran ejecución.

El PSG duerme líder a la espera del interesante Lyon-Lille que también luchan por la Ligue 1. La lesión de Mbappé deja un mal sabor de boca con la duda de si podrá vestirse de corto en las semifinales de Champions ante el City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.