Resultados de fútbol EN DIRECTO

Mbappé, listo para el Bernabéu

El PSG ha publicado su lista de convocados para enfrentarse al Real Madrid. Lista donde figura Kylian Mbappé. Ayer saltaron las alarmas en Francia debido a una posible lesión del astro francés en el entrenamiento. Su compañero de equipo, Idrissa Gueye, pisó a Mbappé cuando ambos disputaban un balón. Pisotón que pudo ser más de lo que finalmente fue. La fractura estuvo a punto de producirse.

En el vídeo se puede escuchar como Mbappé grita cuando Gueye le pisa. Inmediatamente después, se marchó a ver al doctor para salir de dudas. Toda duda se disipó. Mbappé no sufrió ninguna lesión grave. Y finalmente entra en la lista de convocados, como no podía ser de otra manera.

Una lista donde finalmente no figura Sergio Ramos. El jugador sigue sin estar al 100%. Aunque, ya lo dijo Pochettino en rueda de prensa, va a viajar con el equipo debido a su experiencia en este tipo de partidos. Y tratándose del Real Madrid, su presencia en el vestuario es una gran oportunidad para sus compañeros. Quien mejor conoce al Real Madrid es Sergio Ramos.

Los comentarios están cerrados