Resultados de fútbol EN DIRECTO

Meritoria carta de bienvenida para Lukaku

En la campaña del año pasado el Inter de Milan anunció el fichaje de Romelu Lukaku procedente del Manchester United. Y si las expectativas de este jugador no cesaban entre aficionados y miembros directivos del club, los resultados deportivos no han dejado de acumular elogios alrededor del jugador belga.

Pues el corpulento jugador azulón es una referencia a nivel internacional dejando grandes actuaciones allá por donde ha jugado; defendiendo la zaga de los The Red Devils o con la selección de su país natal. Y como no podía ser para menos, en estos momentos es junto a Lautaro Martínez una pieza clave en el once de Antonio Conte.

Es tal la importancia de este jugador, que con último gol en el partido de cuartos ante el Copenhague le daba la victoria al equipo italiano para meterlos en semifinales del torneo, la primera semifinal europea desde la añorada Champions 2009-10, que acabaron ganando en el Santiago Bernabéu con Mourinho en los banquillos.

El delantero belga ha demostrado que la Copa de la UEFA le sienta bien, y así lo ratificó el pasado miércoles cuando con un remate cruzado marcó la apertura de la cuenta negriazul ante los geta.

Romelu Lukaku celebrando un gol con su equipo

El delantero belga ha demostrado que la Copa de la UEFA le sienta bien, y así lo ratificó el pasado miércoles cuando con un remate cruzado marcó la apertura de la cuenta negriazul ante los geta. El gol marcado ante la escuadra española significó la consecución de una importante marca: ocho partidos consecutivos anotando en la competencia europea, igualando lo realizado por el inglés Alan Shearer -en ese entonces del Newcastle- en 2005, que tratará de destronar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.