Resultados de fútbol EN DIRECTO

Messi frota la lámpara y comanda al Barça a Lisboa

Victoria pletórica de un Barca que empezó el encuentro algo apaciguado pero poco a poco fué ganando terreno y terminó metiendo al Napoli en su campo.

  El Barca marcó todos sus goles en el primer tiempo. Uno de Lenglet en el minuto 10′ del partido en el momento en el que Napoli dominaba más las transiciones y las llegadas.

Momento en que Lenglet cabecea a gol

Uno de Messi al minuto 23′ del partido tras una jugada muy normal para él pero inalcanzable para otros llevándose 3 jugadores y remantando casi desde el suelo.

Messi celebrando su gol

Además le anularon otro gol que era lícito y provocó un penalti que transformó Suárez por gol al minuto 45′

  Insigne recortó distancias minutos después desde el punto de penal pero no fué suficiente para alcanzar a un Barcelona que aguantó muy bien su resultado.

Insigne celebra su gol

  El segundo tiempo transitó sin mayores sobresaltos con un Napoli intentando y un Barcelona aguantando, jugando con posición e inteligentemente.

  Al final los catalanes se llevaron un partido muy importante con el resultado de 3 a 1 que les da la confianza para enfrentar la recta final de  la temporada

1/4 de final

El Barcelona ahora se enfrentará al Bayer de Múnich que sin mucho trámite venció al Chelsea 4 – 1 el viernes 14 de agosto en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica (da luz) a las 21 h (hora de España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.