Resultados de fútbol EN DIRECTO

Modrić guía al Madrid a una victoria con polémica

El Real Madrid venció ayer al Eibar 1-3 en Ipurúa. El conjunto de Zidane jugó un gran partido, con una primera mitad para enmarcar. Liderados por un Luka Modrić que parece estar viviendo su segunda juventud, el Real Madrid mostró su mejor juego y dio síntomas de haber recuperado esa credibilidad que tanto les ha costado conseguir. No obstante, no faltó la polémica con un posible penalti de Ramos.

El Madrid golpeó de manera directa al Eibar. En los primeros quince minutos, el equipo blanco se puso dia cero arriba. Primero fue Benzema, que tras una gran asistencia de Rodrygo, batió a Dimitrović. Después sería el propio Benzema quien asistiera a Luka Modrić para marcar el segundo. El francés fintó al defensor del conjunto local y con un pase al punto de penalti, Modrić puso el segundo gol del Madrid.

Respondió bien el Eibar, que comenzó a encontrarse en el partido y a presionar al Real Madrid. En el minuto 28, Kike García recibió un balón en la frontal del área y con un disparo espectacular batió a Courtois. El jugador español aplicó un grandísimo efecto al disparo al que Courtois no pudo hacer nada. De esta manera, ambos conjuntos se marcharon al descanso.

Ya en la segunda parte el Madrid bajó un poco el ritmo. El Eibar buscó aprovechar el gol marcado para presionar al equipo blanco. Pudo meter el tercero Rodrygo, pero el brasileño definió muy centrado ante Dimitrović, que rechazó bien el balón. Entrando en el ecuador de la segunda mitad, llegaría la polémica. Kike García remató un balón que fue a parar al brazo de Ramos en una posición bastante dudosa. El VAR comunicó al colegiado que no hubo nada y el partido siguió adelante. Y en la última jugada del partido y con un Madrid extasiado, Benzema asistió con un pase en profundidad a Lucas Vázquez y el jugador gallego sentenció el partido. Con un disparo cruzado batió al portero del Eibar y finiquitó así el partido.

De esta manera, el Real Madrid se coloca colíder junto al Atlético de Madrid y encaja su cuarta victoria consecutiva en liga. Por su parte, el Éibar encaja su tercer partido consecutivo sin ganar y se coloca decimocuarto a un punto del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.