Resultados de fútbol EN DIRECTO

Mucho castigo para un gran Sevilla

2 goles de Haland castigan a un Sevilla que dominó el partido desde el minuto 1.

El partido comenzaba con un eléctrico Sevilla que comenzaba a acorralar al equipo alemán en su área. El planteamiento de Julen quedó claro, balones a la banda y centros buscando remate. El Borussia achicaba agua como podía y el juego se concentraba en el campo de ataque sevillista.

Ocampos tuvo la primera en una jugada marca de la casa. Arrancada desde la banda hacia el centro y sacó un certero chut que Hitz palmeó a un lateral. Sin tiempo a pestañear Suso mandó un derechazo al lateral de la red alemana. Pero la decepción llegaría en el único error del Sevilla en toda la primera mitad. Una mala salida de balón propicia una contra veloz y Marco Reus cede a Haland quien marcaba a placer y dejó el sueño del Sevilla en eso, un sueño.

Empezó la segunda parte con un aviso del Dortmund que olió sangre y quiso rematar al Sevilla y avisó con un remate que se marchó desviado. Pasaron escasos 5 minutos hasta que un derribo de Kounde en el área sobre Haland era señalado como penalti tras una revisión del VAR. La bestia nórdica se dispuso a lanzarlo pero Bono fue poseído por el espíritu de Oblak y tras adivinar las intenciones de Haland hizo una doble parada, pero el árbitro mandó repetir el penalti. Bono volvió a adivinar el lado pero no pudo detenerlo y el partido se puso imposible.

A pesar del 2-0 el Sevilla tiró de orgullo para buscar la épica y buscar darle la vuelta a la eliminatoria. El premio del gol llegó en el minuto 67 un empujón de Emre Can sobre Luuk De Jong fue señalado como penalti y En-Nessyri marcó el gol de la esperanza. El esfuerzo titánico del conjunto hispalense le permitió lograr el segundo tanto pero ya sin tiempo para mucho más.

Al final el Borussia estará en el bombo de los cuartos de final pero el Sevilla ha vuelto a ganarse el respeto de toda Europa.

Un comentario sobre «Mucho castigo para un gran Sevilla»

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I think that you should write more on this subject matter,
    it may not be a taboo subject but usually people don’t speak about these topics.
    To the next! All the best!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.