Resultados de fútbol EN DIRECTO

Muniain guía el camino del Athletic hacia la victoria

El Athletic club ha podido ganar pero hasta la salida de su capitán, Iker Muniain, no se le había visto buena cara al conjunto vasco.

Por otra parte el Sevilla ha empezado fuerte con un gol tempranero pero el cansancio de champions y las no rotaciones se han hecho eco en toda la segunda mitad, donde los hispalenses han bajado los brazos claramente.

En la primera mitad, con un césped nuevo y bastante escurridizo debido a la humedad, un Sevilla que quería hacer los deberes temprano, mirando hacia champions el próximo miércoles, abrió el marcador en el minuto 9′ tras un fallo en la defensa que culmina mediante un pase de la muerte a pase de Navas para En-Nesyri. El Sevilla a lo largo de la primera mitad ha tenido alguna ocasión pero no peligrosa, mientras que el Athletic no conectaba bien los pases y un centro del campo inexistente que era imposible la comunicación entre delantera (sin posicionar un 9 fijo) y defensa.

Al comienzo de la segunda mitad se percibía lo que se veía en los últimos minutos de la primera parte, un Sevilla cansado y con poca iniciativa, que salvo una ocasión a lo primero del segundo tiempo bastante clara, no se le vio nada mas resolutivo. El Athletic por su parte salió algo más posesivo y buscando los huecos para meter el cuero en las mallas blancas defendidas por Bonou, pero no conseguían entrar. Hasta el minuto 67′ que el capitán Muniain entró al terreno de juego el Bilbao no había terminado de conectar del todo, pero en el 76′ tras un corner y fallo de Acuña Iker lo aprovechó y anoto y en el 86′ Sancet culminó una victoria vital para el conjunto vasco y otra derrota que hace dudar de Julen Lopetegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.