Resultados de fútbol EN DIRECTO

Nacho: “Lo mejor para Ramos es que se quede en el Real Madrid”

Nacho Fernández ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Liverpool. El jugador madridista ha tocado todos los temas que le afectan tanto a él como al club y ha dejado claras sus ideas respecto a lo que piensa. Nacho afirma que tanto para el Real Madrid como para Sergio Ramos, lo mejor es que el capitán se quede en el club. Sin embargo, también dice que esta decisión le influye a él indirectamente.

“Tanto si se queda Ramos, como si no; como si viene un central o dos, eso me influye”, afirma el jugador del Real Madrid. Además Nacho dice que el “está feliz en el Real Madrid” y que le gustaría acabar su carrera en el club blanco. Aunque no ha querido hablar de su renovación, si ha afirmado que cada verano se sienta a hablar tanto con el club como con Zidane. No obstante, si por él fuera, “firmaba ahora mismo retirarse en el Real Madrid”. Así lo ha afirmando en rueda de prensa.

Por otra parte, en relación al partido de mañana, Nacho apunta a titular y no parece importarle mucho el sistema, ya sea de dos o tres centrales. De la misma manera, sabe que se va a enfrentar a uno de los mejores tridentes de Europa y ha afirmando que lo que más les gusta de ellos es como se compenetran entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.