Resultados de fútbol EN DIRECTO

Nápoles y Atalanta empatan sin goles

El Nápoles y el Atalanta empataron ayer 0-0 en las semifinales de la Coppa Italia. Un partido que, aunque no tuvo goles, no decepcionó a nadie ante la puesta en escena de ambos conjuntos. Un Nápoles que partía a priori como favorito, vio como el conjunto de Bérgamo le plantó cara sin su estrella, el “Papu” Gómez, que ya juega para el Sevilla. De esta manera, el finalista se decidirá en el campo del Atalanta.

Lo cierto es que el Atalanta salió con fuerzas con sus dos delanteros, Zapata y Muriel. Duván fue toda una molestia para la defensa Napolitana. Pero fue Muriel el primero en poner a prueba a Ospina. Con un lanzamiento de falta que recordó al mismísimo Beckham, Muriel se sacó un disparo que a punto estuvo de sorprender a su compatriota. Ospina sacó una buena mano a un balón que se marchaba a la escuadra. Respondió el Nápoles de la mano de su “pequeño” napolitano. Insigne se deshizo de dos rivales como un gran regate. Pero su disparo se marchó desviado.

Lo intentaban ambos conjuntos, Lozano por parte del Nápoles y Zapata por parte del Atalanta pusieron a prueba a los porteros en varias ocasiones, pero los guardametas respondieron con soltura a las ocasiones. De esta manera ambos conjuntos se marcharon al descanso.

Comenzó el conjunto visitante con una ocasión por parte de Luis Muriel. El jugador colombiano se quedó solo frente a Ospina, pero llegó forzado a tocar el balón y el portero local respondió bien abajo despejando el balón. Otra vez llegaría el Atalanta, esta vez a balón parado. Fue el turno de Zapata. Su cabezazo lo detuvo bien Ospina.

El Nápoles bajó el ritmo y pasó los últimos minutos de partido más tiempo en su campo que provocando ocasiones. Sin embargo, la buena concentración de Koulibaly durante gran parte del encuentro, solventó gran parte de los disparos del conjunto de Bérgamo.

Con 0-0 en el marcador, ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios pensando ya en el próximo partido. El Atalanta recibe al Torino y el Nápoles, que lleva sin conocer la derrota en la Coppa Italia desde hace dos años, se enfrentará al Génoa en la competición doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *