Resultados de fútbol EN DIRECTO

Neymar da la victoria al PSG de penalti

El PSG ganó ayer al Leipzig 1-0 en el cuarto partido de la fase de grupos. El conjunto parisino dejó una imagen más que mejorable y pudo haber perdido el partido en múltiples ocasiones. Sin embargo, el tridente del centro del campo del PSG formado por Danilo Pereira, Paredes y Ander Herrera estuvo a un nivel excepcional para barrer a los jugadores alemanes. De esta manera, el PSG se coloca segundo empatado a puntos con su rival de anoche.

Y es que el PSG no tiró a puerta más que una vez en toda la primera mitad. En el minuto 9, Di María fue derribado en el área y Neymar fue el encargado de materializar la pena máxima, que apuntó estuvo de parar Gulácsi. Réplica inmediata del equipo alemán a la salida de un córner. Upamecano ponía a prueba a Keylor Navas. El portero costarricense sacó una gran mano arriba.

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera. Un Leipzig dominador mantuvo la posesión durante todo el encuentro. Pero las ocasiones fueron a menos y el partido acabó con el 1-0 inicial. Keylor Navas y los mediocentros del PSG cuajaron un gran partido ante la falta de ánimos de sus delanteros. Un alivio para el PSG que tendrá que seguir trabajando si quiere estar en los octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.