Resultados de fútbol EN DIRECTO

Nuevo objetivo del PIF: Inter

Mohammed bin Salman, PCP Capital Partners y RB Sports&Media buscarán adquirir al Inter y se comenta que ya hay acercamientos.

@DiarioOle

En los últimos días la noticia de la compra del Newcastle United FC ha sorprendido a varios y es que de la noche a la mañana se convirtieron en el equipo más rico del mundo. Ahora, los mismos personajes que adquirieron a la Urracas pueden ir por el Inter, actual campeón de la Serie A.

Informa el periódico Líbero que ya hubo un encuentro entre la Familia Zhang y Public Investment Fund (PIF) para platicar sobre la posibilidad de comprar al club y ya se ha fijado un precio de 1.000 M€. En los últimos meses el Inter se ha visto implicado en una falta de capital muy grande, y por consecuencia tuvieron que vender a jugadores inamovibles del club como Romelu Lukaku y Achraf Hakimi. Con esta posible venta, el Inter pasaría a ser un gran competidor en su liga local y a nivel UEFA Champions League.

@Inter

En Inglaterra se ha mencionado que el Inter no sería el único equipo que se tiene en la mira por parte del PIF, también se menciona que buscarán al Olympique de Marsella y a un equipo brasileño. Todo esto con la idea de expandir aún más su inversión y su imagen alrededor de todo el mundo.

Los comentarios están cerrados