Resultados de fútbol EN DIRECTO

Nuevo show de Neymar: expulsión y derrota

El astro brasileño no salió contento del duelo por el liderazgo en Francia. Paris Saint Germain y Lille se enfrentaron en un duelo por el primer puesto de la Ligue 1. Neymar no se encontró en todo el partido y terminó siendo expulsado del encuentro tras protagonizar una fea acción en los momentos finales del juego.

El PSG de Pochettino sigue protagonizando una campaña de dudosos resultados. Ahora ya marcha segundo, a tres puntos del líder y sin posibilidad de arrebatárselos en un enfrentamiento directo. Además, las expectativas en Champions no son demasiado buenas pues se tendrán que enfrentar al Bayern de Múnich, vigente campeón de la competición. El PSG de Neymar tendrá que volver a pasar el mal trago de enfrentarse a la apisonadora germana que les arrebató la final del pasado año.

Parece ser que Neymar vuelve a las andadas justo cuando su equipo más le necesita. Los rumores de renovación no le han sentado demasiado bien al brasileño mientras la temporada soñada en París está cada vez más lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.