Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oblak y Savic pillados de fiesta

Los futbolistas del Atlético de Madrid están siendo objeto de críticas por la filtración de unas imágenes en las redes sociales en las que aparecen fumando un puro y una cachimba

Durante la tarde-noche del domingo Twitter se inundó de imágenes en las que el montenegrino Stefan Savic y el esloveno Jan Oblak aparecen de fiesta con más personas de las permitidas y sin medidas de seguridad. Las imágenes se filtraron a través de una chica partícipe en la fiesta que subió a su perfil de Instagram unas historias en las que se podía ver perfectamente a los jugadores rojiblancos fumando un puro (Stefan Savic) y una cachimba (Jan Oblak). Minutos después de que las imágenes salieran a la luz el perfil de Instagram fue borrado, pero las pruebas ya circulaban por todo Twitter.

El guardameta esloveno, al ver cómo se expandió la noticia, subió a su perfil de Instagram una historia tratando de aclarar el asunto. Por el momento, no hay confirmaciones de que las imágenes y los vídeos sean del pasado fin de semana. Los jugadores rojiblancos tenían el domingo libre tras su partido en Elche el sábado, pero las imágenes, como apuntan algunas fuentes, pueden ser tomadas de mucho tiempo antes cuando las restricciones por el Covid-19 eran menos severas.

En cualquier caso, la polémica tanto en la afición colchonera como en el mundo del deporte no se ha hecho de esperar. El portero y el central están siendo de lo mejor esta temporada en el conjunto madrileño. Sin embargo, no ha sentado nada bien en la afición este tipo de distracciones cuando el equipo se está jugando la liga en las últimas jornadas y con el partido en el Camp Nou a la vuelta de la esquina. Por otra parte, otros defienden la libertad de los jugadores en sus ratos libres y respetan su intimidad, siempre y cuando los resultados en el campo no se vean afectados. En los próximos días se mirará con lupa que no haya ningún positivo en la plantilla del Atlético de Madrid, pues el punto de mira se enfocará en este acontecimiento. Sería un golpe muy duro para los del Cholo en esta recta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.