Resultados de fútbol EN DIRECTO

Odriozola volverá al Madrid

El lateral donostiarra volverá a la disciplina del Real Madrid tras su fugaz paso por el Bayern de Múnich. Tras la venta al Inter de Hakimi Achraf, una de las estrellas del Borussia Dortmund esta temporada, el Madrid necesita un repuesto para Carvajal. Además, el todavía titular lateral del Real Madrid parece haber pasado ya su mejor momento como futbolista por lo que el club blanco debe buscar alternativas de futuro para uno de los mejores laterales de la década en el Real Madrid.

Lo cierto es que Álvaro Odriozola no ha cuajado su mejor temporada en el Bayern. Ha disputado cinco partidos en los que ha dado una asistencia, la que regaló a Robert Lewandowski el pasado 8 de agosto en Champions. El lateral derecho acusó una grave pérdida de confianza tras ser expulsado en el partido contra el Mallorca que le costó al Real Madrid una dura derrota. A partir de ese momento, Odriozola no contó para los planes de Zidane y decidió pedir una cesión que le devolviera la vitalidad y confianza perdidas.

En el conjunto bávaro no ha disputado muchos minutos, pero seguro que estar lejos de su equipo y compañeros le ha servido como una experiencia favorable. Quizá haya llegado el momento de ver al mejor Odriozola en el club blanco.

David Jiménez Flores
Fundador y director de elplantillazo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *