Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Achraf nuevo jugador del Inter

La operación Achraf Hakimi ha dado un giro que, a comienzos de año, parecía imposible. Achraf Hakimi se marcha del Real Madrid y pondrá rumbo a Italia, concretamente al Inter de Milán, tras su paso por el Borussia Dortmund. La operación se ha cerrado en unos 40 millones de euros.

Una venta más que cuestionada por los aficionados del Real Madrid, quien veían en Achraf un gran recambio de Carvajal. Incluso el propio Zidane dijo en enero que contaba con él para la siguiente temporada. No obstante, desde las oficinas del Bernabeu no lo tenían tan claro como el entrenador francés. Aunque sonó con fuerza su llegada al Bayern, quizás la rivalidad con el Borussia ha sido la gran cuestión que ha hecho que Achraf haya elegido poner rumbo a Italia.

Achraf llega al Inter de Milán para jugar con un esquema que le favorece en cuanto a juego se refiere. Un 3-5-2 utilizado por Conte en la gran mayoría de sus equipos hacen que el carril, tanto izquierdo como derecho, puedan ser propiedad de Achraf.

Tras dos temporadas en Alemania, el jugador marroquí ha disputado un total de 73 partidos, anotando 15 goles y dando 26 asistencia. Unos números muy buenos para un lateral, con más visión para el ataque que para la defensa. Un gran refuerzo para Conte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.