Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Ancelotti firma por el Real Madrid

El técnico acuerda su salida del Everton y llega al Real Madrid

Carlo Ancelotti o ‘Carletto’, ya es oficialmente entrenador del Real Madrid Club de Fútbol. La nueva era del Real Madrid empieza con el fichaje del austriaco David Alaba y la incorporación del técnico italiano. Este firma en su segunda etapa hasta el año 2024 con un salario en torno a seis millones limpios por temporada.

El técnico no llega solo, Davide Ancelotti será su segundo entrenador y, de su mano, reaparece en escena otro conocido, Antonio Pintus. El preparador físico que estuvo con Zidane en dos de las tres Champions seguidas del club blanco vuelve a la que fue su casa para sustituir al criticado Gregory Dupont. Pintus se fue con Antonio Conte al Inter de Milán cuando Zidane decidió prescindir de sus servicios. Ahora que Conte ha dejado el cargo como entrenador del equipo italiano, Pintus vuelve al Real Madrid. Esta noticia resulta muy aclamada por la afición blanca porque culpabiliza a Dupont de las más de 60 lesiones que el conjunto madrileño ha padecido esta pasada campaña.

Se escribe una nueva página en la historia del Real Madrid, hay quien dice que las segundas partes nunca fueron buenas, habrá que ver si ‘Carletto’ es más de Titanic 2, segunda película sobre el Titanic con una crítica terrible, o más de El Caballero Oscuro, la segunda entrega de Batman dirigida por Nolan en la que aparece el Joker de Heath Ledger y que mejora sustancialmente la primera, a pesar de que la primera película de la trilogía ya era buena.

Para la siguiente temporada

Eso sí, para la próxima campaña, Ancelotti deberá afrontar esa ansiada limpia en el vestuario que aclama la afición y las posibles renovaciones en las que se encuentra el club. Lucas Vázquez se cae de la lista de tareas pendientes porque ya ha renovado, mientras, Sergio Ramos sigue en negociaciones.

Por último, el madridismo ya conoce a la persona que liderará el proyecto para la próxima temporada, queda saber quién liderará al conjunto en el campo: ¿Será Mbappé?, ¿Ramos?, ¿Benzema? Se espera un verano movido en la casa blanca.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.