Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Emerson es el nuevo fichaje del Barça

Hace escasos minutos se ha hecho oficial la incorporación del lateral brasileño procedente del Real Betis.

Ya es oficial, el Barcelona ha anunciado que ejerce su derecho a recuperar al lateral tras dos años en el conjunto verdiblanco.

Llegará para pelear el puesto con Sergiño Dest. Sin duda, se presenciará una dura batalla por la titularidad entre dos jugadores cuyas virtudes son la aportación ofensiva y el ritmo.

Contrapié para el conjunto verdiblanco que pierde a uno de sus titulares indiscutibles, pero el equipo de Pellegrini no ha perdido tiempo en planificar su vuelta y ya suenan nombres para suplir al lateral brasileño. El que suena con más fuerza es el de Héctor Bellerín, el lateral español actualmente milita en el Arsenal y Pellegrini no vería con malos ojos la incorporación.

Otro fichaje económico para el Barcelona que ya es el tercero del mercado veraniego tras los anuncios del Kun Agüero y de Eric García. De todas maneras, el club catalán queda a expensas de Wijnaldum, procedente del Liverpool, que llegaría gratis por finalizar el contrato. Semana de trabajo duro en las oficinas de Can Barça.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.