Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Kolarov se une al Inter

El Inter de Milán, une a sus filas a Aleksandar Kolarov, procedente de la Roma, el experimentado jugador, es muy bueno a balón parado y un gran capitán sin tener que llevar brazalete.

El pago del fichaje fue de 1,5 millones de euros y firmaría hasta el 2021 con opción a un año más, Kolarov estará cobrando 3,2 millones de euros más variable.

El serbio de 34 años, era uno de los deseo de Antonio Conte y finalmente el equipo ‘neroazurro’ ha podido hacerse con sus servicios después de estar varias semanas negociando tanto con él como con el conjunto capitalino.

Aleksandar es todo un trotamundos del fútbol pero siempre ha buscado estar en las filas de equipos grandes con muchas aspiraciones deportivas. Salió de la academia del Estrella Roja de Belgrado, Čukarički Stankom, OFK Beograd, Lazio, Manchester City y Roma ha sido todo su recorrido antes de llegar al Inter de Milán, que parece que podría ser su último.

La temporada pasada con la Roma, jugo 44 partidos, donde marcó 7 goles y dio 2 asistencias.

Kolarov marcando un gol al Inter

El palmares del serbi, cuenta con 2 Premier League, 2 Carabao Cup, 1 FA Cup, 1 Community Shield, 1 Coppa Italia, 1 Supercoppa di Lega

Kolarov levantando la Premier League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.