Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Sané nuevo jugador del Bayern

El culebrón Sané parece que acaba de llegar a su fin. El futbolista alemán abandona el Manchester City y pone rumbo al Bayern de Munich. Un secreto a voces que termina por confirmarse. El club ya intentó su fichaje en el mercado de verano del año 2019, pero la lesión impidió su llegada. No obstante, el Bayern siempre tuvo en su lista a Sané como su jugador prioritario. De esta manera firmará por el club bávaro por cinco temporadas.

No es un rumor que Sané no quería seguir en Inglaterra. La proyección de Bernardo Silva, el nivel de Sterling y su lesión, lo relevaron a un segundo puesto. Aún así, siempre fue un jugador del gusto de Guardiola y el entrenador español ha intentado por todos los medios que se quedara bajo sus órdenes. Ya lo afirmaba el entrenador cityzen. “Sané quiere jugar en otro club”. Y añadió: “El club le ha ofrecido dos o tres veces más renovación, y lo ha rechazado”.

Sané debutó como profesional en el Schalke 04. No obstante, de dio a conocer el día de su debut en Champions en el Santiago Bernabéu. Aquel día Sané marcó gol nada más salir al campo, dejando claro que daría mucho que hablar en el futuro.

Leroy Sané abandona el Manchester City tras cuatro temporadas. En ellas, ha disputado un total de 89 partidos, anotando 25 goles y repartiendo 31 asistencias. Unos números muy buenos y que sin duda ayudarán al Bayern a conquista de futuros títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.