Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Thiago, nuevo jugador del Liverpool

El Liverpool acaba de hacerse con los servicios de Thiago Alcántara. El acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado en unos 30 millones de euros. De esta manera, Klopp ya tiene a su medio del campo deseado. Llega Thiago, quizás ese jugador que hacía falta para que el Liverpool sea más favorito que el Manchester City para llevarse esta Premier League. Por otra parte, a pesar de los intentos del Bayern por retener al jugador, el centrocampista español rechazó toda oferta de renovación del club bávaro.

Es evidente que Thiago es un jugador capaz de ser titular en cualquier equipo. Su visión de juego, su técnica y su distribución de balón lo hacen un centrocampista nato y capaz de dirigir todo el centro del campo. Tras siete temporadas en el Bayern donde lo ha ganado prácticamente todo, pondrá rumbo a Inglaterra, donde se enfrentará al entrenador que lo hizo debutar y el cual se lo llevó a Alemania cuando entrenó al club bávaro. No es otro que Guardiola. En técnico español es un apasionado de Thiago y ya tanteó su fichaje cuando se marchó al Manchester City.

Titular indiscutible para todos los entrenadores que han tenido la oportunidad de dirigirle, tanto en sus equipos como en la selección española. Thiago abandona el Bayern tras haber jugador un total de 235 partidos, marcando 31 goles y repartiendo 36 asistencias. A esto se le suma sus 17 títulos. No cabe duda de que Klopp se ha hecho con una grandísimo jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.