Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Unai Emery nuevo entrenador del Villarreal

Es oficial. Unai Emery vuelve a España. Y lo hace tras 4 años fuera de nuestras fronteras. El entrenador vasco, que llevaba seis meses sin equipo, ficha por las próximas tres temporadas. Un salto de calidad para el Villarreal que tendrá como objetivo primordial meterse en puestos europeos.

Unai Emery es uno de los entrenadores más cotizados del fútbol español. Su prestigio lo llevó a buscar nuevas oportunidades fuera de nuestro país. Su oportunidad llegó cuando el PSG buscó sus servicios. Tras la eliminación en Champions por parte del Barcelona, el club le otorgó un equipo de ensueño con Neymar y Mbappé. Aún así, el exentrenador del Sevilla no consiguió la tan ansiada Champions League.

Finalizada su etapa en Francia, el Arsenal decidió darle los mandos de un equipo cuyo entrenador puso fin a una época gloriosa. Arsene Wenger dejaba su puesto al entrenador español. No obstante, su etapa en Inglaterra fue para olvidar. Solo una buena racha de victorias fue lo único que consiguió en tierras inglesas.

Ahora le llega una nueva oportunidad, un proyecto que le queda como anillo al dedo. Emery buscará recuperar su prestigio en España y dejar al Villarreal en el lugar que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.