Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Willian ficha por el Arsenal

Uno de los hombres del verano finalmente ha decidido cuál será su próximo destino. Willian abandona el Chelsea tras seis temporadas y pondrá rumbo a otro equipo de Londres, el Arsenal de Arteta. Un traspaso, sin duda, polémico ya que se marcha al enemigo prójimo del club blue. Un movimiento muy similar al que realizó su compatriota David Luiz la temporada pasada.

Mucho se ha hablado de la discutida titularidad de Willian tras la llegada de nombres como Ziyech o la progresión de Hudson-Odoi. Aunque Lampard confió en el brasileño, no cabe duda de que el carioca ha visto como poco a poco su puesto de titular se ha relegado, en numerosas ocasiones, al banquillo. En cualquier caso, no cabe duda de que su llegada al club gunner suma un plus al equipo.

Aunque su nombre sonó en numerosas ocasiones para el Barcelona, ha sido el Arsenal el club que más se ha interesado por el brasileño. Bien es cierto que nunca le falto la confianza del entrenador o del club, pero Willian ha decidido poner fin a su etapa en el club blue. Willian pone rumbo al Emirates tras haber ganado dos Premier League, una FA Cup y una Capital One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.