Resultados de fútbol EN DIRECTO

Ojo por ojo, copa por copa


Durante la jornada de ayer el Sevilla Fútbol Club se consolidó, ante un Inter de Milán disfrazado, como el único equipo en llegar a jugar seis finales en la liga europea y hacer pleno de victorias.

Y es que, a la vista de los pronósticos más contrastados, el equipo italiano era el claro favorito para alzarse con el título, traducido en los primeros veinte minutos del encuentro donde en líneas generales el Inter fue superior al cuadro sevillista. Sin embargo, los de Lopetegui respondieron con solvencia y a veces, hasta ayudados por la escasez de fortuna de la zaga azulona quien pudo casi rematar el partido en un mano a mano donde Lukaku estrelló el esférico en las extremidades inferiores del portero titular sevillista.

Para el Sevilla, al parecer las finales son “pan comido” y para sus jugadores, trabajo fácil o al menos eso nos hacen ver; Luck De Jong estuvo cerca de convertirse en en primer jugador de la historia en anotar un hat trick en una final europea, aunque el tercer gol no llegó desde las botas del jugador neerlandés. Este tanto, tras una chilena acrobática de Diego Carlos, culminó con un toque sutil del delantero belga del Inter.

Noche mágica para el sevilismo, quienes dieron una merecida despedida a un referente en los últimos años en los terrenos de juego de nuestra liga local. Ever Banega, quien optó por jugar con unas botas negras símbolo de melancolía y tristeza, no obstante el recuerdo del efectivo rosarino no será nada amargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.