Resultados de fútbol EN DIRECTO

Pánico en Croacia por el positivo de Perisic

El jugador de la Selección Croata y del Inter de Milán Iván Perisic ha dado positivo en Covid-19 tras realizarse las rutinarias pruebas pertinentes en el día de ayer. La Asociación de Fútbol de Croacia anunció que el delantero no podrá estar a las órdenes del seleccionador nacional Zlatko Dalic el lunes en el partido que enfrenta al conjunto balcánico con España.

El resto de la expedición croata fue puesta en cuarentena, pero no se ha registrado ningún positivo más. Croacia tendrá que jugarse su pase a cuartos de final sin una de sus mayores estrellas. La buena noticia para Dalic es que no hay peligro de contagio masivo entre el resto de jugadores. Podrán seguir disputando los partidos con normalidad.

Duelo por todo lo alto

El lunes a las 18.00 tendrá lugar el Croacia – España en los octavos de final de la Eurocopa 2020. Una rivalidad que ya se antoja histórica. El balance para el conjunto español no es malo, pero está igualado: cuatro victorias, tres derrotas y un empate forman el balance histórico del enfrentamiento.

La Croacia de Modric trató de emular aquella España de los locos bajitos en el Mundial de 2018, aunque sin tanto cartel ni nombres. Lograron llegar a la final en la que cayeron ante una Francia omnipotente. Sin embargo, esta selección ya es emblema nacional y el lunes tendrá la oportunidad de seguir castigando a España.

La pasada Eurocopa ya cruzaron sus caminos, pero en fase de grupos. El partido finalizó empate (2-2) tras una remontada de los croatas que mandó a España al lado del cuadro más difícil. Los españoles perdieron a las primeras de cambio frente a Italia. Los croatas no corrieron mucha mejor suerte y se despidieron del torneo en su partido de octavos de final contra la Portugal que salió campeona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.