Resultados de fútbol EN DIRECTO

Partido clave del grupo de la muerte

Tercera jornada de la UEFA Champions League y ahora el FC Porto recibirá en casa a un incompleto AC Milan. Partido clave para ambos equipos en la lucha por conseguir puntos y colarse entre el Liverpool FC y el Atlético de Madrid.

El Estádio do Dragão será testigo de un encuentro muy áspero y disputado entre el FC Porto y el AC Milan. Por la situación que se encuentran los dos clubes, serán unos 90’ minutos de mucho juego ofensivo, ya que no deben dejar escapar más puntos si desean acceder a la otra ronda o incluso colocarse en la UEFA Europa League.

Los Dragones vienen de derrotar 0-5 al SU Sintrense en La Taça de Portugal, el mejor jugador del partido fue Sérgio Oliveira que ante la baja del colombiano Matheus Uribe pudo tener minutos. El nivel de Oliveira siempre ha sido muy cuestionado, pero ha demostrado que en ciertos momentos clave responde y se echa el equipo al hombro. En este encuentro también fue el regreso de Agustín Marchesín que fue baja del FC Porto por algunos meses debido a que se estaba recuperando de una operación en su rodilla derecha. Salvo Mbemba que no está del todo recuperado, pero que ya se integró al grupo, el FC Porto ahora sí cuenta con equipo completo y tendrá más variantes en sus cambios.

El AC Milan llega a Oporto con varias bajas importantes y esto puede ser aprovechado por el rival. Maignan, Plizzari, Florenzi, Theo, Kessié, Brahim, Ante Rebić y Messias no tendrán actividad con los italianos. Algunos de ellos son piezas importantes, y no estar en un partido tan importante como este es muy peligroso. Aunque, nuna hay que descartar a Zlatan Ibrahimović y Olivier Giroud. Su último partido fue un agónico triunfo de 3-2 contra Hellas Verona FC

Sin duda nos esperan goles, será un planteamiento donde los dos buscarán ganar, el empate les sabrá a poco y aunque aún faltan tres partidos más de la fase de grupos, quien pierda este encuentro, estará prácticamente fuera de la pelea por los puestos de arriba y será muy difícil que puedan remontar las posiciones.

Los comentarios están cerrados