Resultados de fútbol EN DIRECTO

Pólvora mojada

El Atlético de Madrid no consiguió más que un empate a cero contra el Lokomotiv de Moscú.

El partido comenzaba y parecía que iba a ser una noche plácida para los del Cholo, la primera media hora de los rojiblancos fue un asedio constante hacia la portería del guardameta ruso Guilherme, pero entre sus destacadas intervenciones y sus defensas, consiguieron llegar al descanso con un sorprendente 0-0 trás más de una decena de ocasiones de los de Simeone.

La segunda mitad comenzaba cómo acabó la primera, con un Atleti volcado hacia la portería de los visitantes y en el minuto 67 por momentos llegó el premio justo para el juego mostrado por el equipo, pero el VAR anulaba el gol de Koke por fuera de juego del internacional español.

Simeone introdujo cambios, los cuales siguieron dinamitando el área rival, pero ni Lemar ni Sergio Camello consiguieron abrir la lata gracias a las intervenciones de mérito del ya mencionado Guilherme. El partido llegó a su fin en una noche pasada por agua, agua que mojó la pólvora atlética que impidió que el marcador cambiase durante los 90 minutos.

El empate deja al Atlético segundo con 5 puntos seguido por los rusos con 3 cerrando el grupo el Salzburgo con 1 punto. La noche de ayer le sirvió al Bayerm para asegurarse la primera plaza del grupo con pleno de puntos 12 de 12.

Los del Cholo tendrán que seguir peleando y puntuar contra el Bayerm dentro de una semana y ganar al sazburgo en la últim jornada, si no quieren despedirse ya de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.