Resultados de fútbol EN DIRECTO

Portland Timbers se lleva la MLS tras superar al Orlando City

A las 3:00 hora española comenzaba la veinticincoava final en la historia de la MLS que enfrentaba al Portland Timbers y al Orlando City, en la que los de Oregón se llevaban su segunda copa en su historia.

El partido empezó de cara para el Orlando que estaba teniendo las primeras ocasiones del encuentro, hasta que en el minuto 27, en una falta en el lateral izquierdo centrado por Diego Valeri, el congoleño Larrys Mabiala ponía de cabeza el 1-0 en el primer tiro del conjunto de Oregón. 

Tras el gol, se equilibró la balanza del partido en cuanto a ocasiones, pese al dominio en la posesión de balón del Orlando en toda la primera mitad. Al borde del descanso, en el minuto 39, tras un centro del experimentado Nani y una carambola en el área pequeña de Portland, el uruguayo Mauricio Pereyra remataba con un toque sutil para igualar el encuentro.

Comenzaba la segunda parte y el encuentro seguía con la misma dinámica. Llegados el cuarto de hora, el portero de los “leones” Pedro Gallese, salvó en dos ocasiones a su equipo con dos grandes intervenciones. Tras ello, llegó el desempate de Portland, con un gol de Zuparic, que hizo un partido excepcional, tras un pase de Ebobisse que se paseó por el área.

Los minutos le empezaban a pesar al Orlando y el dominio de Portland era notable. Pese a las últimas ocasiones de los “leones”, Portland Timbers se proclamó campeón de la MLS por segunda vez en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.