Resultados de fútbol EN DIRECTO

Portugal da el banderazo de salida al fútbol

Portugal da el banderazo de salida al fútbol, la liga portuguesa es de las pocas ligas europeas que aun no había comenzado la liga de fútbol y el viernes 18 de Septiembre se lanzara la liga con el partido que enfrentara al Famalicao contra el Benfica a las 20:00 de la noche.

¿Reyes del mercado mundial?

Esta liga portuguesa buscara sacar nuevos talentos como todos los años ya que sus equipos especialmente Oporto y Benfica siempre sacan talentos y no solo ha nivel cantera sino comprando barato y vendiendo caro a grandes equipos de Europa.

En los últimos años jugadores como Falcao, Diego Costa, James Rodriguez, Trinçao, Joao Felix y otros muchos talentos han surgido gracias a su paso por equipos portugueses.

James Rodriguez jugando por el Oporto en sus inicios

Benfica y Oporto a otro nivel

Este año no se esperan sorpresas por coronarse campeón de la liga NOS y los principales candidatos son el Oporto, el Benfica y el Sporting CP estará al acecho para intentar la machada y quitarles esa superioridad que mantienen el Benfica y el Oporto que se van alternando los campeonatos ligueros durante 18 años seguidos.

Clásico Oporto vs Benfica

Las dos caras del fútbol

La temporada pasada los equipos Desportivo Aves y el Vitória Setúbal fueron descendidos directamente a la tercera división portuguesa de manera administrativa por lo que el Portimonense se mantiene en primera división. Mientras tanto los equipos ascendidos de segunda división a primera son el Nacional y el Sporting Clube Farense.

Desportivo Aves vs Oporto

Los fichajes más importantes

Los traspasos mas sonados este año han sido el fichaje de Fábio Silva por el Wolves procedente del Oporto por el valor de 40 millones de euros, el fichaje de Dani Morer del Barcelona pone rumbo al Famalicao, también el fichaje de Adil Rami el ex del Sevilla llega como agente libre al Boavista, Darwin Núñez llegara al Benfica procedente del Almeria por 24 millones de euros.

Fábio Silva abandona el Oporto rumbo al Wolves Ingles

Con todo esto ya estaremos preparados para que este año podamos seguir sin mayores problemas la liga NOS y todo lo sucedido y relevante lo encontrareis de nuestra mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.