Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Alavés- Real Betis


El encuentro entre el conjunto vitoriano y la zaga verdiblanca será el primero en disputarse en el día de hoy.
Son pocas las caras nuevas en ambos equipos, Claudio Bravo y Battaglia los únicos posibles fichajes que lucirán las camisetas del betis y del alavés, respectivamente.

Por su parte, al Alavés, del recién llegado Pablo Machín, no le han salido los planes a calco de la teoría a la hora de defender en pretemporada, pues ha encajado ocho goles en cuatro partidos, de ahí que Machín haya insistido en el fichaje del central Lejeune, un hombre de su confianza al que ya tuvo a sus órdenes en Girona y es la última incorporación llegada este verano al plantel alavesista, junto con las cesiones de Bataglia y Deyverson.

En vistas al equipo heliopolitano, también será el primer encuentro oficial dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien ha conseguido devolver la ilusión entre los aficionados beticos tras culminar una excelente pretemporada.
El entrenador, no duda en que es imprescindible alcanzar un lazo entre la confianza y las facultades de los jugadores para lograr el ansiado objetivo europeo. Pellegrini tratará de frenar la sangría defensiva del Betis en los últimos años con un doble pivote del que se ha caído a última hora Andrés Guardado, por lo que será William Carvalho el compañero de Guido Rodríguez, por delante de una línea de tres mediapuntas de mucha calidad, compuesta por Joaquín, Canales y Fekir, que habrá que ver cómo se emplean en tareas defensivas.

A las 14:00 de esta misma tarte, el colegiado González Fuertes neutralizará en Mendizorroza una bonita disputa de los dos equipos, por llevar los tres primeros puntos a sus contadores ligueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.