Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Atalanta – PSG

Atalanta y PSG se enfrentan hoy en Lisboa en los cuartos de final de la Champions League. Este encuentro, que se juega a partido único será el primero del nuevo formato, causado por la crisis del Coronavirus. Dos equipos muy distintos, pero con un objetivo mutuo, ganar la Champions League. Uno, obligado a ello por la gran cantidad de dinero invertido en estos últimos años y con una plantilla espectacular. El otro, debutando por primera vez en unos cuartos de final, buscará dar la sorpresa en esta competición.

El PSG llegó a los cuartos de final tras remontar la eliminatoria. 2-0 en el partido de vuelta y 2-3 en el global dieron al club parisino su entrada a la siguiente fase. Con todos los títulos domésticos bajo su brazo, el PSG busca hacer historia ganando todos los títulos posibles en una temporada, algo que ningún club francés a conseguido hasta la fecha. Thomas Tuchel analizó el partido en la rueda de prensa previa al encuentro. “Es difícil jugar contra el Atalanta. Será un partido táctico, pero también mental”.

Posible alineación: Keylor Navas, Marquinhos, Kimpembe, Thiago Silva, Bernat, Herrera, Gueye, Sarabia, Neymar, Icardi y Mbappé.

El Atalanta llegó a los cuartos de final tras una impresionante eliminatoria frente al Valencia. 8-4 en el global y ganando ambos partidos, el club italiano estuvo a un nivel espectacular. Se presentó en las fases eliminatorias con garra u decisión tras haber conseguido el milagro de clasificarse en la última jornada de la fase de grupos. De esta manera el club de Bérgamo buscará su quinta victoria consecutiva en esta Champions League. Su entrenador, Gian Pero Gasperini, hacía las siguientes declaraciones: “Nosotros nunca perdemos. O ganamos o aprendemos. Hemos venido para tratar de aprender, pero también para intentar ganar”. Incluso afirmaba que Neymar es uno de los mejores del mundo y que tratarán de detenerle con su disposición en el campo”

Posible alineación: Sportiello, Djimsiti, Caldara, Palomino, Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens, Gómez, Pasalic y Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.