Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Celta – Real Sociedad

Hoy, domingo 1 de noviembre, el Celta de Vigo recibe en Balaídos a la Real Sociedad. El equipo donostiarra viene de perder en casa frente al Nápoles en la Europa League, aunque en Liga los resultados están siendo muy favorables para el conjunto txuri-urdin, de hecho, si hoy gana, volverán a quedar lideres de la competición, una jornada más.

La Real llega algo tocada, después de la baja de Aritz, que cayó lesionado en el anterior partido ante el Nápoles. Como el propio Imanol Alguacil afirmó en rueda de prensa, el once sufrirá algunos cambios, sobre todo en la defensa.

Después de que, inevitablemente, Aritz quedara fuera de la convocatoria, cabe esperar que la pareja de centrales la formaran Le Normand y Sagnan.

Por su parte, el Celta viene de encadenar una mala racha de partidos, que lo han arrastrado hasta la parte baja de la tabla, rozando prácticamente el descenso.

La esperanza de este equipo, viene de la mano de los canteranos, y así lo esta confirmando el técnico Oscar García, confiando cada jornada que pasa más en las jóvenes promesas.

Sí el equipo quiere abandonar la parte baja de la tabla, es de vital importancia que consiga los tres puntos de hoy en casa. Además, otra derrota, podría poner punto y final al paso de Oscar García por el banquillo del conjunto vigués.

La convocatoria para este encuentro ha sido la que se esperaba, sin ninguna baja de última hora.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El encuentro que tendrá lugar en Balaídos, comenzará a las 16:00 horas, y se podrá ver en directo, a través de Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.