Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Dépor-Fuenlabrada

El partido que se debió disputar el pasado 20 de julio y que en principio había quedado anulado, finalmente se jugará este viernes 7 de agosto a las 20:00 horas.

Tras la reunión celebrada este jueves por parte de los distintos cuerpos de seguridad nacional, este ha sido declarado de alto riesgo debido a la situación sanitaria actual. La policía local de A Coruña afirma que extremará las medidas de seguridad pertinentes.

El Dépor solo cuenta con 16 jugadores del primer equipo

Los jugadores del Dépor que ya estaban de vacaciones, volvieron a la ciudad a la llamada de Fernando Vázquez.

En la convocatoria figuran un total de 21 jugadores, de los cuales 14 pertenecen al primer equipo sumándose a estos Vallejo y Mujaid que aun cuenta con ficha del filial.

Bóveda quien no podrá jugar por sanción también figura en la lista, ya que ha querido acudir al encuentro.

La polémica sigue creciendo

El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, tuvo que prestar declaración ayer ante la policía tras la filtración de un audio en el que hablaba de “hacer el paripé” en el partido ante el Fuenlabrada . Actualmente está siendo investigado por un posible delito de corrupción deportiva. El jugador dice tener la conciencia tranquila y afirma que: “en ningún momento he hablado con nadie ni he incitado a nadie para adulterar”

https://youtu.be/Zj4–ntd-FY

A todo esto se le suman las fuertes criticas del técnico del conjunto coruñés hacia Javier Tebas tachando su actitud de cabezota y hacia La Liga, afirmando que los otros equipos han actuado de manera insolidaria.

La otra cara de la moneda

Mientras la polémica entre Tebas, La Liga y el RC Deportivo continua, el equipo madrileño aún alberga la esperanza de poder colarse en los play-offs de ascenso.

Un comentario sobre «Previa Dépor-Fuenlabrada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.