Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Eibar-Celta

Tras una pretemporada distinta y convulsa para todos los equipos de la Liga, hoy se inaugura un nuevo campeonato liguero que dará comienzo a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurua con el Eibar-Celta.

El conjunto local, la SD Eibar, llega al primer partido de la temporada con un balance de 2 victorias(Mirandés y Rayo) 2 empates(Osasuna y Atlethic) y 1 derrota (Leganés).

La plantilla armera, necesita refuerzos como ya ha pedido Mendilibar, con la marcha del baluarte ofensivo Orellana y de piezas claves como Escalante, Cristóforo, y Ramis además de las bajas de jugadores importantes como Charles o De Blasis, las llegadas del centrocampista malagueño Recio y del extremo derecho Kadzior se antojan insuficientes para cubrir las numerosas bajas que ha sufrido el conjunto eibarrés durante este verano.

POSIBLE 11:

Dimitrovic,

Rober Correa, Oliveira, Bigas, Soares

Pedro León, Diop, Edu Expósito, Inui

kike García, Sergi Enrich

El RC Celta de Vigo llega tras 2 empates (Oviedo, Sporting de Gijón) y 1 victoria (Lugo).

El primer proyecto celeste desde el inicio de la era Óscar García Junyent arranca con un bloque con las incorporaciones de Miguel Baeza, Vadillo, y Renato Tapia, al que todavía tienen que incorporarse tres o cuatro piezas, imprescindibles para suplir la salida de jugadores relevantes como Murillo, Rafinha o Smolov, además de las lesiones de sus dos primeros porteros: Rubén Blanco y Sergio Álvarez.

Parece que el principal refuerzo del conjunto celeste no es ni más ni menos que Emre Mor que vuelve de cesión y ha dado un gran rendimiento en los partidos de pretemporada anotando 2 tantos. y realizando un buen trabajo en tareas defensivas con el que Óscar ha quedado muy satisfecho.

Posible 11:

Iván Villar

Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, OLaza

Renato Tapia, Fran Belrán

Brais Mendez

Emre Mor, Aspas, Nolito

El último Eibar-Celta se lo llevó el conjunto local por 2 goles a cero, con tantos de Edu Expósito y del ya ex armero Pablo de Blasis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.