Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Everton – West Brom

Hoy se juega en Goodinson Park a las 13:30 el primer partido de la segunda jornada de la Premier League. El Everton de Carlo Ancelotti se enfrentará a uno de los equipos con más probabilidades de descender: el recién ascendido West Brom.

Las sensaciones que dejaron en la pasada jornada de Premier League estos conjuntos no pudo ser más dispar. Mientras que los fichajes del Everton brillaban contra los Spurs, el West Brom se hundía frente a un Leicester que fue ganando confianza a medida que avanzaba el partido. Las incorporaciones del equipo dirigido por Ancelotti funcionaron a las mil maravillas y James (creando nada menos que cinco ocasiones de gol) y Allan hicieron todo lo que se esperaba de ellos.

El West Brom, por su parte, comenzó la liga de la peor manera posible: cayendo derrotado por un contundente 3-0. El equipo de Slaven Bilić supo mantenerse medianamente firme en la primera mitad del encuentro, pero un cabezazo del fichaje del Leicester Castagne hizo que el partido se decantara directamente por el lado de la balanza de los foxes. Un par de penaltis innecesarios y justamente cobrados pusieron la puntilla a un equipo insípido.

El partido que tendrá lugar hoy en Liverpool será una buena demostración para ver los objetivos reales de ambos equipos. El Everton ya pareció dejar claro que es un firme candidato a consolidarse en puestos europeos, pero debe mantener la constancia. Por otra parte, el West Brom debería comenzar a sumar puntos o, por lo menos, a hacer un intento real de ello. Lo más normal sería que los locales se alzaran con la victoria, pero de mostrar una imagen semejante a la del partido de la jornada inaugural, el West Brom sería un fijo en todas las quinielas por el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.