Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Granada – Athletic

El azar quiso ser caprichoso y devolver un encuentro que puso el punto y final a la pasada campaña liguera. Pues el Granada y el Athletico de Bilbao se vuelven a encontrar en la primera jornada de la presente temporada.

Un encuentro con toque rojiblanco, de dos equipos que ya se enfrentaron en las semifinales de la Copa del Rey saliendo victorioso el conjunto vasco. Cabe destacar, que al tratarse de la primera jornada, la incertidumbre se palpa en la cabeza de ambos entrenadores quienes barajan escasas referencias del rival, mas allá de los partidos de pretemporada, por lo que los dos equipos saltaran al verde de Los Carmenes, con mucha intensidad desde que el silbato de Mateu suene.

El conjunto nazarí, por su parte, ha reforzado su equipo con importantes movimientos conscientes de la importante labor que tiene el club de afrontar con garantías hasta tres competiciones al unísono, tras clasificarse para la Europa League. Fichajes que aportan experiencia como Kenedy o Molina son las apuestas de Diego Martínez quién no dudará en lanzar un equipo contundente en defensa para tratar de buscar los contraataques como ya hizo en la pasada temporada.



Por su parte, el Athletic, no se ha reforzado este verano como ya es habitual en la entidad vizcaína. La vuelta de los cedidos y la gran pretemporada realizada por los cachorros del filial es lo que mas ilusión ha creado en la afición rojiblanca. Los aficionados bilbaínos piden a Garitano que apueste por Lezama de una vez por todas, afirmando que es así como podrán llegar a esos puestos europeos que se les ha resistido a los leones estas últimas campañas. Con la final de copa y la Supercopa en el horizonte, el Athletic afronta la temporada con la máxima ilusión de ganar un título, pero para ello como afirmó Óscar De Marcos el pasado martes en rueda de prensa, deben conseguir buenos resultados en la liga.

En definitiva, dos equipos con fuertes ambiciones ligueras que llegan para luchar por abrir paso a una cadena de victorias que les ayuden a sentir cada vez más cerca los objetivos marcados a corto o medio plazo por ambas directivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.