Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Manchester City vs Real Madrid

El City recibe al Real Madrid este viernes 7 de agosto a las 21:00 Horas en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

¿Donde ver el partido en directo?

El partido se podrá ver en Movistar+

¿Posibles alineaciones?

Manchester City: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, João Cancelo, Rodri, Gündoğan, de Bruyne, Mahrez, Gabriel Jesús y Sterling.

Bajas: Sergio Agüero (Lesión de rodilla) y Mendy (Sancionado)

Real Madrid: Courtoís, Carvajal, Varane, Éder Militão, Mendy, Casemiro, Kroos, Modrić, Hazard, Vinícius y Benzema.

Bajas: Mariano Díaz (Baja Médica) y Sergio Ramos (Sancionado)

Rueda de prensa de Pep Guardiola.

Pep da la bienvenida a las nuevas incorporaciones, habla de la situación de Eric García, de los problemas defensivos del equipo y más cosas interesantes.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane.

Zidane habla de las molestias que ha tenido Hazard, habla de Marcelo y sus problemas de Aductor, de por qué Bale no fue convocado y muchas más cosas.

Análisis del partido.

El Real Madrid buscará la remontada en el Etihad Stadium.

El título de Liga recargó la moral de un Real Madrid que alberga la ilusión de poder dar la vuelta a un cruce que tiene muy en contra.

La baja de Sergio Ramos será un mazazo para los de Zidane, ya que aparte de ser un muro y un gran capitán es un central con mucho gol, ya que es el segundo máximo goleador del Real Madrid en esta temporada.

El Manchester City buscará sentenciar la eliminatoria.

Desde el parón lleva nueve partidos ganados de 12 jugados, pero las tres derrotas cosechadas elevan a 11 los partidos perdidos en todas las competiciones esta temporada.

Sergio Agüero es un revés, pero con sólo dos partidos sin encajar en 11 choques europeos esta temporada parece que la clave estará en dar con la defensa apropiada para el viernes.

Será un partidazo?

En mi opinión será un partido con muchas oportunidades de gol.

El Manchester City tiene un gran ataque a un con la baja de Sergio Agüero, pero la verdad que en defensa se le ve muchas carencias.

El Real Madrid tiene una de las mejores defensa del mundo, a pesar de la baja de Sergio Ramos tiene un gran refuerzo como es Éder Militão pero se le ve carencias en ataque, donde sólo Karim Benzema a dado un gran recital de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.