Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Manchester United – Copenhague

Manchester United y Copenhague se enfrentan hoy en Alemania en los cuartos de final de la Europa League. Ambos conjuntos llegan a estos cuartos de final de manera diferente y pasando a la siguiente ronda de forma distinta. Un Manchester United que, con la eliminatoria decidida desde el partido de ida, solo tuvo que vencer al trámite. Por otra parte, el Copenhague llega después de remontar la eliminatoria y con ganas de más.

Un Manchester United que es el gran favorito para llevarse esta Europa League. Ya no solo por historia, sino por la gran plantilla que posee. No obstante, no será una tarea fácil ya que equipos como el Sevilla también se postulan junto al United como grandes favoritos. El conjunto red buscará su cuarta victoria consecutiva en esta Europa League. Un dato a favor de los de Solskjær es su facilidad de mantener la portería a cero en esta competición. En los últimos nueve partidos, han conseguido terminar con cero goles encajados en seis de ellos. Un dato sin duda muy favorable para el Manchester United.

Posible alineación: Romero, Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Williams, McTominay, Pogba, B. Fernandes, Greenwood, Rashford y Martial.

En el bando contrario, un Copenhague que llega sin el cartel de favorito y ante un rival, a priori, de mayor nivel. El equipo de Dinamarca muestra unos números bastante inferiores en relación con su rival de esta noche. Con solo tres victorias en los últimos nueve partidos de Europa League, los marqueses se presentan por primera vez en unos cuartos de final de la Europa League. Un dato sin duda histórico para el Copenhague.

Posible alineación: Johnsson, Varela, Nelsson, Bjelland, Boilesen, Mudrazija, Zeca, Pep Biel, Wind, Falk y Kaufmann.

Cabe destacar que ambos conjuntos sólo se han enfrentado en dos ocasiones, concretamente, en la fase de grupos de la Champions League. En la ida los resultados vencieron por 3-0 pero en la vuelta fue el Copenhague quien venció a los hoy favoritos por 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.