Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Manchester United-Everton: a ganar y esperar

Manchester United y Everton se ven las caras en un partido que aparenta jugoso ya que de ese duelo puede salir el nuevo líder de la Premier si uno de los dos equipos gana, el chelsea no suma suma tres puntos, y Liverpool y Manchester City empatan en su enfrentamiento.

Los hombres de Solskjaer llegan al encuentro con el mal sabor de boca de la última derrota en la competición ante el Aston Villa pero con la moral reforzada por la victoria entre semana en champions por 1-2 ante el Villareal. Los Red Devils no podrán contar con Rashford debido a su lesión que le va a tener apartado de los terrenos de juego aproximadamente hasta noviembre, tambien con el central Harry Maguire y está en entredicho la titularidad de Luke Shaw por unas molestias.

Por su parte el Everton derrotó la pasada jornada al Norwich por 2-0 en Goodison Park y se encuentran quintos en la clasificación. Sin embargo Rafa Benítez confirmó ayer en sala de prensa que Coleman, Andre Gomes, Calvert-Lewin y Richarlison no estarán disponibles para el encuentro de hoy.

Alineaciones probables

Manchester United(4-3-3): De Gea; Dalot, Lindelöf, Varane, Wan-Bissaka; Mctominay, Fred, Bruno Fernandes; Pogba, Greenwood, Cristiano Ronaldo.

Everton(4-2-3-1): Pickford; Digne, Keane, Yerri Mina, Godfrey; Doucouré, Allan; Iwobi, Townsend, Gray; Rondón.

Horario y donde ver el partido

España(13:30h): DAZN