Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Osasuna-Rayo Vallecano: un Rayo en forma visita El Sadar.

Sin duda un partido a tener en cuenta esta jornada. Por una parte los locales llegan al encuentro con pleno de victorias a domicilio tras vencer por 2-3 en Mallorca, pero sin haber logrado el triunfo en su estadio. Por su parte, los de Vallecas encaran el partido en el mejor estado de forma posible. La victoria de la pasada jornada ante el Cádiz en Vallecas hizo ver al mundo que el Rayo ha vuelto para quedarse y culpa de ello lo tiene ese tigre salvaje llamado Radamel Falcao. El colombiano es sin duda uno de los principales atractivos del encuentro. Lleva tres dianas y se sitúa cuarto en la tabla del pichichi.

Los navarros, actualmente, no se encuentran en el mejor estado de forma como locales. Los hombres de Jagoba Arrasate nos tienen acostumbrados a hacer del Sadar un fortín inexpugnable. Parte de esa inexpugnabilidad es gracias al jugador número 12, esa afición tan característica, esa afición que es capaz de sacar el 110% de sus jugadores a base de apoyo y capaz también de hacer que hasta el rival más grande se achaque ante ese rugir de los ahora casi 23.500 rojillos y rojillas que este fin de semana podrán volver a estar todos reunidos en el estadio, ya que el gobierno aprobó hace escasos días la vuelta del 100% del público.

En lo deportivo, los locales sufrieron una baja importante en la zaga defensiva. Todo apunta a que Aridane no podrá entrar en el plantel para jugar el partido tras caer lesionado el pasado fin de semana en Son Moix. Los madrileños siguen a la espera de conocer el alcance de la lesión de Saveljich y todavía sin poder contar con Merquelanz

Alineaciones posibles

Osasuna: Sergio Herrera; Cote, Unai García, David García, Nacho Vidal; Torro, Moncayola, Brasanac; Iñigo Pérez, Roberto Torres, Kike García.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Fran García, Catena, Maras, Balliu; Patté Ciss, Comesaña, Álvaro García, Isi Palazón; Falcao, Sergi Guardiola.

Horario y donde ver el partido.

España(14h): Movistar Laliga