Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Sevilla – Manchester United

Sevilla y Manchester United se enfrentan hoy en las semifinales de la Europa League. Dos de los equipos favoritos para llevarse esta competición. El Sevilla, que busca su sexto trofeo y poner la guinda a su grandísima temporada, y el Manchester United que aspira a conseguir su segunda Europa League y, de paso, afianzar ese puesto de Champions que ya posee. Ambos equipos han cuajado una temporada muy similar en cuanto a posiciones y puntos se refiere, por lo que será un partido a priori muy igualado.

El Sevilla llega tras haber vencido a otro club de la Premier League, por lo que ya sabe a lo que se enfrentará en el terreno de juego. Cinco partidos consecutivos sin encajar ni un solo gol, el Sevilla muestra una defensa consolidada. Sobre todo con Koundé y Diego Carlos, dos de los centrales del momento. Por otra parte buscarán su cuarta victoria consecutiva. Un dato muy a favor de los de Lopetegui es que llevan desde el nueve de febrero sin conocer la derrota, lo que hace un balance de diez victorias y nueve empates en 19 partidos. Cabe destacar el buen momento de jugadores como Bono o Reguilón que han dado al Sevilla un plus en esta competición y a lo largo de esta temporada.

Posible alineación: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Banega, Fernando, Jordan, Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Por su parte, el Manchester United busca también su cuarta victoria consecutiva. Viene de vencer en la prórroga a un molesto Copenhague, que luchó hasta el final para llevarse el partido. No obstante, un gol de Bruno Fernandes dio el triunfo a los diablos rojos. Un Manchester United que ha avanzado a la final las últimas cuatro veces que ha disputado unas semifinales europeas, llevándose el gato al agua en dos de ellas (2007/08 y 2016/17). Por otra parte, el equipo de Solskjær no pierde en Europa League desde noviembre del año pasado (2-1 ante el Astana), lo que hacen al conjunto red invicto en este 2020 en esta competición.

Posible alineación: Romero, Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Williams, Pogba, Matić, Bruno Fernandes, Greenwood, Rashford y Martial.

Un partido sin duda muy igualado entre ambos conjuntos. Será el tercer partido europeo que enfrenta a los dos equipos. La última vez fue en Champions, concretamente en los octavos de final. El 1-2 en la vuelta dio el pase a cuartos al equipo sevillista tras el 0-0 de la ida. Por lo que el Manchester United buscará hoy su respectiva venganza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.