Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa: SU Sintrense-FC Porto

Llega la ronda 03 de La Taça de Portugal y con ello SU Sintrense se enfrentará al FC Porto por un boleto a la siguiente instancia. Partido demasiado complicado para los locales, pero en Sintra no descartan una sorpresa.

Uno de los equipos más antiguos de Portugal enfrentará a uno de los más ganadores. SU Sintrense juega en el Campeonato de Portugal, que es la II Divisão y la III Divisão del futbol portugués. En su anterior partido consiguieron un empate a un gol en la ronda 03 del Grupo F contra Rabo De Peixe. En los primeros diez minutos, ya iban perdiendo y en el primer tiempo no se veía ningún tipo de reacción. En los segundos 45’ minutos, Luís Boa Morte mandó tres cambios y le cambió la cara al equipo. Al 72’ David Teles ponía el empate y así pudieron rescatar un punto de oro. De los tres partidos que van del campeonato, han conseguido empatarlos todos y se ubican en la octava posición de la tabla.

@maisfutebol

FC Porto enfrentó al FC Paços de Ferreira en la jornada 08 de la Liga Portugal bwin y obtuvieron la victoria en un partido muy complicado y lo hicieron gracias a destellos individuales. En este encuentro, hubo un cambio notable en el once titular, Sérgio Conceição sentó a los futbolistas que tenían un ritmo limitado y alineó a los que en teoría se habían visto mejor siendo suplentes. Vitinha, Francisco Conceição, Luis Díaz y Wendell fueron los mejores futbolistas en la cancha y gracias a ellos se consiguieron los tres puntos.

@FCPorto

Este partido tendrá muchas bajas por parte de los visitantes ya que muchos jugadores importantes son seleccionados nacionales por sus países y prácticamente no tendrán descanso para disputar algunos minutos. Jugadores como Luis Díaz, Matheus Uribe, Jesús Corona, Medhi Taremi, Zauidu Sanusi y Diogo Costa no verán actividad. Con esto, puede ser el regreso de Agustín Marchesín al arco de los Dragones, pero no está asegurado.

El obligado a ganar es el FC Porto, el resultado puede revertir varias situaciones y tomar confianza para afrontar la liga local y la UEFA Champions League.

Los comentarios están cerrados