Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa UEFA Nations League. League B Grupo 4.

La UEFA Nations League. League B, Grupo 4 da inicio con un partido de la selección de Gales frente a los Búhos de Finlandia. Los nórdicos son de esos equipos que se crece mucho jugando de local. En sus últimos 10 partidos han marcado por lo menos un gol en cada partido. Cuentan en su delantera a la sorpresa de la temporada Teemu Pukki, un experto en marcarle a rivales más grandes y a defensas más férreas.

Resaltamos de la selección finlandesa al centrocampista de los Rangers, Glen Kamara, un centrocampista duro con buena salida de balón y que cumple muy bien en la marca, veremos como se las arregla para parar a Gareth Bale y compañía.


Los dirigidos por Ryan Giggs vienen invictos en sus últimos 5 partidos, marcando gol en cada uno de los encuentros, le han hecho partido a defensas sólidas como la croata, y en sus últimas dos visitas le han marcado a Eslovaquia y Azerbaiyán. Hay que tener en cuenta al hombre referencia de este equipo que viene con hambre de jugar. Gareth Bale que luego de unas largas vacaciones en Madrid y algunas tardes en el campo de golf. Llega a lo que es su prioridad, la selección de Gales.


Posibles alineaciones

FINLANDIA

Los búhos vienen jugando con un 4-4-1-1. Con Hradecky en la portería, Toivio y Arajuuri en la saga, Raitala por derecha y Pirinen en la izquierda. Spare y Kamara en el medio, Lod por derecha y Soiri entrando por izquierda. Tuominen encargado de surtir de balones a la Estrella del equipo Teemu Pukki.


GALES.

Ryan Giggs suele alinear a los dragones en un 4-2-3-1. Hennessey en portería, Lockyer y Mepham en la central. Neco Williams el jovencísimo lateral del Liverpool por derecha, Davies por izquierda. Morell y Allen formando el doble pivot. El buen pie se concentra en la parte ofensiva con Bale realizando swings por derecha, Ramsey con la 10 en la espalda, y adueñado de la banda derecha la joya del United, Daniel James. Por último en la delantera Kieffer Moore.


Bulgaria-Irlanda

Los Boys in Green no llegan con toda su plantilla completa, no podrán contar con Glenn Whelan, Michael Obafemi, Sean Maguire y Scott Hogan, de todos modos llegan con mejor equipo que los búlgaros y con el plus de jugar a puerta cerrada. Este partido podría ser el debut de Jayson Molumby y Adam Idah.

Los búlgaros no han dejado muy buenas sensaciones luego de las clasificaciones a la Euro 2020, los leones terminaron en la cuarta posición. Los hombres de Georgi Dermendzhiev están ansiosas por recuperar el rumbo, pero el partido de la Liga de las Naciones contra Irlanda no será fácil para los anfitriones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *